Resumen de servicios para padres y estudiante 

Profesor--Contacto académico:

 

Profesor y académico contacto es una parte esencial del programa de los estudiantes. Entrada de "partes interesadas" académicos proporcionar lazo de regeneración importante en el proceso de tratamiento. Entender ambas conductas adaptativas y desadaptativas son reforzados a través de este proceso interactivo.

A. College Connect personal se reúnen regularmente con el profesor de los estudiantes. Esto puede ocurrir a petición del profesor, estudiante, consejero de servicios y programas de movilidad estudiantil (DSPS), padres o colegio conectar personal.

B. El personal y los estudiantes de College Connect se reúnen regularmente con los asesores de DSPS programados y no programados.El objetivo de este contacto es asegurar que planes de la Universidad de los estudiantes está siendo seguido adecuadamente. Además, esto proporciona una oportunidad de colaboración coordinar metas académicas de los estudiantes. Este esfuerzo de colaboración es una parte esencial de la coordinación.

 

C. College Connect administrativo personal reúne mensualmente con los consejeros de Citrus College DSPS para hablar de los alumnos y para abordar cualquier preocupación que puede afectar la capacidad del estudiante para funcionar con éxito en la escuela. Esto proporciona una oportunidad para calibrar servicios College Connect con Citrus College. Asistencia interactiva exitosa es una clara mejora para alcanzar las metas y objetivos como se indica en la declaración de programa.

 

Apoyo de la clase/Campus:

 

Observación clínica (observación naturalista de operante libre)

A. Naturalista observación de respuesta operante libre ocurre en el entorno cotidiano del cliente. Observación se define y que ocurre en todas las ubicaciones de los campus. Los estudiantes saben que observaciones se producirán en estos diversos ámbitos y ocurrirán con o sin su conocimiento. En mantenimiento con métodos cualitativos de recolección de datos, observaciones pueden ser descritas como disfrazada (desconocido para el cliente) y usarlos (conocido al cliente). Datos de observación se utilizan activamente para informar el bucle de retroalimentación dinámico interactivo que informa a la otra. Planes de tratamiento se basan en la observación y observación es informar lo fundamental generalizar habilidades tratamiento plan.

 

B. Observación de personal del cliente puede ser cercano y más lejano del cliente. Por lo tanto, College Connect activamente lleva a cabo en el campus de la Universidad donde el estudiante participa en actividades sociales o académicas. Los estudiantes observan en escenarios naturales como campos deportivos, bibliotecas, oficinas, aulas y áreas comunes tales como centros de estudiantes y patios. Esto permite al programa obtener información real sobre el funcionamiento adaptativo de los alumnos. El proceso de tratamiento es mucho mayor por la posibilidad de calibrar los objetivos del tratamiento a los patrones de respuesta conductual real. Tratamiento se mueve de la aplicación teórica (indirecta) análisis (directo) del mundo real. Servicios de tratamiento se basan en una comprensión de la vida real del funcionamiento adaptativo de los alumnos.

 

C. Estudiantes facilitadores (College Connect personal; SF) Apoyo al estudiante desde el momento en que entren en el campus hasta el momento que se van. SF toma un papel activo en la conformación de todos los aspectos del día del estudiante. Además, observación naturalista se utiliza para identificar limitaciones sociales y comportamientos emergentes de recambio. Entender cómo funciona el estudiante en su entorno natural ofrece las bases para el plan clínico de cada cliente.

 

 

Consejería en Grupo:

 

College Connect ofrece dos tipos de actividad del grupo, pequeño grupo y gran grupo. Los estudiantes pueden asignarse a un pequeño y gran grupo o pequeño grupo sólo o grupo grande solamente. Asignación de grupo se basa en las necesidades individuales del estudiante.

 

Grupo pequeño

Pequeñas sesiones de grupo se presentan semanalmente. Cada estudiante asignado a un pequeño grupo voluntad recibe un mínimo de 2 horas por semana. Pequeños grupos consisten en dos o tres estudiantes. El propósito del grupo pequeño es ampliar y practicar comportamientos que se han cultivado durante las sesiones de consejería individual. Actividades del grupo se basan en las sesiones individuales. Hay un movimiento progresista de estudiante facilitador (SF) / estudiante para añadir los estudiantes en el intercambio social. Pequeño grupo permite a los estudiantes a la práctica estrategias de consejería con un par bajo la dirección del SF. El objetivo es construir oportunidades de generalización conductual del estudiante.

 

Muestra de pequeño y gran grupo temas incluyen pero no están limitadas a-

  1. identificar fortalezas, debilidades, necesidades y preferencias

  2. desarrollar habilidades de toma de decisiones

  3. identificar responsabilidades y derechos personales

  4. metas

  5. anticipar consecuencias

  6. mejorar la creatividad en la solución de problemas

  7. desarrollo de habilidades de comunicación

  8. acceder a recursos y apoyo

  9. desarrollar habilidades de negociación

  10. conociendo a Citrus College

  11. estilos de aprendizaje

  12. higiene

  13. manejo de comportamiento

  14. manejo del estrés

  15. falta de decisión y prioridades

 

Gran grupo

A. Grande grupo ocurre semanalmente. Actividades de gran grupo reflejan más de cerca un ambiente de aula. Grupo grande puede considerarse como el medio ambiente más exigente en un ambiente controlado. El objetivo es ampliar la generalización conductual a un ambiente más naturalista. Socialización, así como actividades instructivas ocurre en el gran grupo y cada alumno recibirá un mínimo de 2 horas por semana. Existe una interacción activa entre naturalista observación, individuo asesoramiento, pequeño grupo y grupos grandes.

 

B. Actividades de gran grupo coinciden con lecciones y estrategias de grupo pequeño.

 

Asesoramiento individual:

 

Consejería individual

Cada estudiante tiene asignado un College Connect estudiante facilitador (SF). El SF realiza sesiones semanales de consejería individual. El propósito de la sesión de asesoría individual es proporcionar apoyo individualizado al alumno. Sesiones de asesoramiento se conectan directamente a la observación clínica. Asesoramiento individual ofrece la oportunidad de centrarse en la reestructuración cognitiva, scripting/que formaba, modelado y ensayo de los comportamientos de adaptación. Asesoramiento se centra en estrategias aplicadas específicamente desarrolladas para la construcción de competencias sociales y académicas. La sesión de 1:1 está estructurada para ser ambiente amenazante y de apoyo donde el alumno puede practicar estrategias que se aplicarán en la vida cotidiana.

 

 

Hermano y la familia:​

 

A porcentaje de alumnos que legalmente están conservadas y requieren la participación de los padres para un mínimo de una hora cada semana. Los padres / cuidadores participación es una parte importante del proceso de tratamiento. Los estudiantes cumplir con su más éxito cuando el padre apoya activamente el proceso. Los padres han desempeñado un papel crítico en la vida de los estudiantes como un participante activo en la gestión de sus planes educativos. Apoyo de los padres puede ayudar a mantener al estudiante motivado cuando desanimado y con ganas de renunciar. Éxito de los estudiantes se realza claramente cuando el padre toma un interés activo en el desarrollo de sus hijos.

 

College Connect proporciona oportunidad continua para la participación de los padres. Apoyo a la familia (padre/cuidador) se compone de "acceso abierto" a la College Connect personal y la administración. Los patrones de comportamiento entre padre e hijo han sido reforzados activamente durante muchos años. Para que un estudiante a desarrollar autosuficiencia óptima apoyo de los padres debe ser redefinido.Este proceso puede ser contador - intuitivo a los padres, por lo tanto College Connect prever abierta oportunidad de explorar estos problemas con los padres.

COLLEGE CONNECT FINAL LOGO WHITE.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Vendor Number #PP5925

PRIVACY POLICY

© 2019 College Connect  by Beach Websites