Preguntas frecuentes

1.¿Qué es College Connect?

 

College Connect fue desarrollado en 2012 como un sistema de apoyo integrante de "la escuela al trabajo" integral de atención que funciona en el ambiente educativo (escuela). Además, College Connect ofrece apoyo a los estudiantes en la comunidad circundante. College Connect utiliza un modelo de cuidado colaborativo que interactúa fluidamente dentro de varios sistemas de la Universidad.

College Connect es vendored por el Centro Regional.

 

2.¿Cuál es el propósito principal de College Connect?

 

El propósito de College Connect es ayudar a los estudiantes con el desarrollo de objetivos educativos y vocacionales postsecundarios realistas. El programa ha sido diseñado para ayudar a estudiantes a maximizar su potencial educativo y profesional.

 

3.Pensé que colegios existentes servicios de apoyo para estudiantes con discapacidades. Si es así, ¿cuáles son las diferencias con College Connect?

 

Sí, los colegios proporcionar servicios de apoyo para estudiantes con discapacidad y College Connect no duplica los servicios prestados por colegios. College Connect trabaja con los campus servicios proporcionando atención individualizada para los estudiantes que carecen de las habilidades de apoyo necesario para afrontar con éxito las demandas de vida universitaria.

 

4.¿Qué estudiantes son elegibles para College Connect?

 

Los estudiantes que son clientes del Centro Regional y que cumplen los requisitos de admisión para la Universidad deseada pueden ser elegibles para los servicios. Los estudiantes deben ser referidos por su Coordinador de servicios para una evaluación para determinar la elegibilidad.

 

5.¿Qué desafíos tienen la mayoría de los estudiantes?

 

Todos los estudiantes pueden ser abrumados por los problemas de asistir a la Universidad. Transición a la edad adulta es difícil para la mayoría de los estudiantes (y sus padres). Esto es especialmente cierto para los estudiantes con discapacidad. Los estudiantes pueden ser abrumados por las exigencias de la vida universitaria. Estas demandas pueden ser social, emocional y académico. La complejidad de esta dinámica interconectada puede provocar al estudiante a ser abrumado y desanimado, que puede conducir al abandono.

6.¿Qué tipo de servicios reciben estudiantes College Connect?

College Connect es individualizada para satisfacer la gama de habilidades y capacidades de cada alumno. El programa es flexible a los retos fluctuantes que emergen en el marco de la escuela.

College Connect apoya a los estudiantes en el desarrollo de diversas estrategias necesarias para el éxito en la Universidad. Estas son conceptualizadas bajo tres grandes categorías; (1) estrategias de regulación cognitiva, (2) estrategias de regulación emocional y (3) estrategias para la regulación de la conducta. Tomados en conjunto, estas tres áreas primarias de apoyo constituyen la base del programa. Los estudiantes con discapacidades son frecuentemente abrumados cuando sea necesario para que coincida con su comportamiento, conocimientos y habilidades con las demandas de educación superior y empleo. Esto puede tener un profundo impacto en cómo un estudiante piensa, siente y se comporta.

 

College Connect servicios incluyen consejería individual, consejería de grupo, clase/campus apoyo, supervisión individual, supervisión de grupo, profesor y académico de contacto, y contacto de hermanos y familiares que ayudan en el crecimiento individual y la independencia de cada cliente y maximizar éxito académico e interpersonal.

7.Es College Connect un programa de tutoría?

 

¡No! College Connect no proporciona tutoría académica para la tarea.

 

8.¿Cómo hacen referencia a un estudiante de College Connect?

 

  1. Paso-uno, hablar con su coordinador de servicios del Centro Regional asignado para determinar si el estudiante es elegible para la evaluación.

  2. Paso dos, si se aprueba, el Coordinador de servicios presentará una autorización a College Connect para una evaluación. (Aproximadamente una semana para completar)

  3. Paso tres, una vez que se completa la evaluación, se envía in informe con recomendaciones al Centro Regional para la revisión.

  4. Paso cuatro, de aprobarse, el estudiante será admitido en el programa de College Connect y servicios comenzará!

 

Para obtener más respuestas, contáctenos!

COLLEGE CONNECT FINAL LOGO WHITE.png
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Vendor Number #PP5925

PRIVACY POLICY

© 2019 College Connect  by Beach Websites